Cómo completar o corregir datos

 

 

Los funcionarios incluidos, sus secretarias o cualquier persona pueden ayudarnos a actualizar la base de datos y señalar errores u omisiones. El procedimiento es el siguiente:

 

Para funcionarios y puestos incluidos

 

Al tener en pantalla los datos del funcionario, aparece al final un letrero en color que dice Haga clic aquí para completar o corregir algún dato.

 

Al hacer clic ahí, aparecerá una ventana con los mismos datos, donde usted puede teclear para completar o corregir.

 

Por favor, no cambie el estilo de presentación (mayúsculas, comas, puntos, paréntesis, abreviaturas) porque la base está programada para trabajar con ese estilo.

 

Si se equivoca y prefiere empezar de nuevo, haga clic en el botón Restaurar.

 

Asegúrese de que los datos hayan quedado bien, y envíenos el registro corregido haciendo clic en el botón Enviar.

 

Ibcon verificará los datos, llamando al funcionario o su secretaria. Si todo está bien, incorporaremos los cambios a la base de datos.

 

Para funcionarios y puestos no incluídos

 

Llene y envíenos el formulario que aparece al hacer clic aquí.

 

Tome en cuenta que la base de datos:

— No incluye puestos inferiores a director general adjunto, excepto cuando encabezan una dependencia que tiene registro aparte.

— No incluye a los gobiernos de ciudades de menos de 100,000 habitantes, ni a los directores o jefes de escuelas primarias, secundarias y de educación media, sucursales de correos, telégrafos, luz, agua, hacienda, policía, salud, seguridad social, gasolineras, tiendas, etc.

— No permite cambiar el formato de los registros.
 
Para mayores detalles, vea los Criterios de inclusión

Si el puesto o la dependencia no están, debiendo estar, se lo agradeceremos mucho y llamaremos al funcionario o su secretaria para verificar los datos. Si todo está bien, incorporaremos el registro a la base de datos.

 

Volver a la página principal